Ovación
Martes 14 de Febrero de 2017

Rojas, segundo refuerzo del Millo

Ariel Rojas se realizó ayer la revisión médica y selló su retorno a River con la firma de su contrato hasta junio de 2019.

Ariel Rojas se realizó ayer la revisión médica y selló su retorno a River con la firma de su contrato hasta junio de 2019.

El volante de 31 años, que llega en condición de libre desde el Cruz Azul de México, es el segundo refuerzo para el plantel de Marcelo Gallardo, luego del arribo del atacante Carlos Auzqui, y hoy se sumará a los entrenamientos pese a que el plantel retomó ayer los trabajos en el estadio Monumental, a puertas cerradas, luego de un fin de semana libre.

"No es una revancha, es un nuevo desafío y no quiero ir más allá. Necesito integrarme y agarrar ritmo. Llegar a esa instancia en la Libertadores es difícil. Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica.

Sobre su estado, aseguró: "Estoy para jugar. Vengo entrenando desde diciembre y allá (en México) se disputaron cinco fechas. Obviamente me falta ritmo de partido, pero eso se va logrando con los minutos. El técnico verá cómo estoy".


El tercer cupo parece diluirse

Con los arribos de Auzqui y Rojas, y las novelas sin final feliz por los mediocampistas Enzo Pérez y Emiliano Rigoni, parecen diluirse las chances de sumar un tercer refuerzo, permitido por la lesión de Denis Rodríguez. Con vistas a futuro, el entrenador, que el fin de semana presenció partidos del campeonato paraguayo, volvería a viajar al exterior, en este caso a Chile y Uruguay, para seguir buscando alternativas en cuanto a eventuales incorporaciones.

Comentarios