Ovación
Lunes 13 de Febrero de 2017

Rojas, revisión médica y firma

El volante rescindió su contrato con Cruz Azul.

Ariel Rojas se realizará hoy la revisión médica y de no mediar inconvenientes firmará luego un contrato de dos años y medio con River para transformarse en el segundo refuerzo del millonario. De esa manera, el Chino sellará su regreso a Núñez luego de su paso por Cruz Azul y engrosará la lista de incorporaciones de Marcelo Gallardo, quien ya contaba con Carlos Auzqui y quien vio diluirse las chances de incorporar a Enzo Pérez y, de momento, a Emiliano Rigoni.

   Rojas, quien ganó cinco títulos con River, se marchó del club en condición de libre a mediados de 2015, antes de disputar la semifinal de la Libertadores. "Resigné dinero para venir. No me llevo ni un peso de lo que me quedaba por cobrar (en Cruz Azul), pero vuelvo con más experiencia a uno de los equipos más grandes del mundo", resaltó

   Según se estima, mañana el ex jugador de Vélez y Godoy Cruz se sumará a los entrenamientos junto al resto de un plantel que disfrutó de un fin de semana libre y que hoy volverá a trabajar.

   River retornará al trabajo en el predio de Ezeiza luego de dos jornadas de descanso mientras el entrenador Marcelo Gallardo continúa en la búsqueda del tercer refuerzo de cara al torneo local y la Libertadores. El DT estuvo observando el cotejo entre Cerro Porteño y Nacional de Asunción. Con este último partido se generó el rumor por el interés del uruguayo Alvaro Pereira, pero el defensor del equipo paraguayo negó su partida: "No se me pasa por la cabeza moverme de Paraguay", escribió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

   El próximo partido de River será el viernes ante San Martín (SJ) como visitante, en otro amistoso.


Comentarios