Escenario
Viernes 17 de Febrero de 2017

Roger Waters liberó un adelanto de su primer trabajo de estudio en 25 años

El exbajista de Pink Floyd reveló que el disco se titulará This The Life We Really Want?", pero no dio pistas sobre la fecha de edición del trabajo. Lo hizo en su página oficial en Facebook.

Roger Waters anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, después de una ausencia de las bateas de 25 años. El disco se titulará "Is This The Life We Really Want?", aunque no hay fecha oficial de la edición del esperado trabajo.
En su página oficial de Facebook, el exbajista de Pink Floyd publicó un fragmento de un tema del disco, el sucesor de "Amused To Death", editado en 1992. Se trata de un video que adelanta el ambiente que tendrá el álbum.
En las imágenes puede verse como es redactado un documento en el que las palabras (con frases quijotescas como "el miedo conduce a los molinos" y yuxtaposiciones de palabras como "nincompoop" y "Big Pharma") van siendo tachadas.
Embed

Finalmente, al cabo de los 30 segundos que dura el video, se forma el nombre del disco: "Is This The Life We Really Want?", y las frases, "the new album from Roger Waters" y "Coming Soon".
Los acordes son tranquilos y melancólicos, pueden recordar un poco a "The Wall", unidos a samples de varias voces, bien conocidas, yuxtapuestas que hablan del tiempo o desean un feliz año nuevo.
Waters adelantó que Nigel Godrich, mánager de Radiohead, es el productor del álbum. Vale recordar que el disco "OK Computer" de la banda inglesa que lidera Thom Yorke fue comprado con "The Dark Side of the Moon", de Pink Floyd.
Waters, además de trabajar en el álbum, se encuentra abogado en el diseño de artge de su nueva gira, llamada "Us + Them", como la vieja canción de "The Dark Side Of the Moon".
"Va a ser una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas", adelantó Waters, y agregó: "Probablemente el 75 por ciento del material será viejo y el 25 por ciento nuevo, pero todo estará conectado por un tema general. Será espectacular como todos mis shows".

Comentarios