Central
Martes 23 de Agosto de 2016

Rodríguez sigue sin poder salir de Avellaneda

El arquero no lograr consensuar la deuda con los rojos y por eso se retrasa su llegada a Central.

La intención de la comisión directiva canalla era avanzar ayer con todo en el caso Rodríguez. Pero no pudo. Y no por falta de voluntad. Es que el arquero no logra llegar a un consenso con las autoridades de Independiente en torno a la abultada deuda que el club de Avellaneda mantiene con el Ruso. "Vamos a esperar hasta mañana (hoy) para ver si podemos ir concretando con más certeza el préstamo. Central ya tiene un acuerdo con el jugador. Pero hasta que no arregle su problema, nosotros no tenemos más remedio que seguir esperando", afirmaron desde Arroyito.

Que hoy. Que mañana. Diego Rodríguez quiere dejar Avellaneda para instalarse en Arroyito. Aunque continúa sin concretarlo. Optó por desistir de la oferta de Tigre para estar bajo el mando de Coudet. Pero hay un detalle que se lo impide y promete ser una piedra en la negociación. Independiente le debe dinero. Quiere desprenderse del jugador. A cambio negocia la deuda. Típico de los clubes.

Y el Ruso no cede. Quiere cobrar lo pactado y documentado. Hay charlas pero no acuerdo. Y eso impide liberarse. Por las dudas, el canalla ya avisó que no piensa hacerse cargo de la "herencia roja". Los Diablos saben que en Arroyito hay dólares por las ventas millonarias. Habrá que ver finalmente si hoy o mañana hay avance. O acuerdo, que es lo que debe haber en realidad para que el guardameta se incorpore a los auriazules.

Por otra parte, y en relación a la posible incorporación de un marcador central que oficie además de lateral izquierdo, desde Central manifestaron anoche que "es muy difícil que sumemos a alguien. Al menos por el momento no lo vemos, pero tampoco hay que descartar nada".

Comentarios