Escenario
Miércoles 15 de Junio de 2016

Rocío Guirao Díaz contó por qué deja Rosario y se muda con Nicolás Paladini a Buenos Aires

La modelo se encuentra embarazada de su tercer hijo. Contó intimidades de la pareja y las razones por las que retorna a San Isidro.

La modelo de 31 años está esperando su tercer hijo. Luce una pancita de 7 meses y medio y viaja a Buenos Aires casi una vez por semana por trabajo entre desfiles, campañas y eventos.
Rocío Guierao Díaz está instalada en una chacra de campo en las afueras de Rosario desde que nació su segundo hijo. Pero en diciembre, no sólo será mamá de tres, sino que además, vuelve a vivir en San Isidro con su marido Nicolás Paladini y sus hijos.
"Este embarazo es felicidad pura. No tengo los miedos que tenía con el primero, ni las corridas que tenía con el segundo, porque Indio nació cuando Aitu tenía 1 año y 4 meses, así que yo casi no tuve tiempo entre un bebé y el otro. Me demandaban mucho, tenía que atender mamadera, teta, pañales, todo por dos. En un momento me sentí desbordada lo tengo que reconocer. En cambio esta beba me encuentra en un momento de tanta paz en mi vida que es el embarazo que más estoy disfrutando", contó.
Embed

Curvas

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

"Queríamos un nombre corto y con personalidad. No podía llamarse María después de las dos -elecciones anteriores, así que nos pusimos a buscar. Nos gustaba Romanella, pero era muy largo. También Paloma y Alma, pero por ahí eran más conocidos, y queríamos uno bien original. Entonces una amiga me dijo "Ponele Roma". Ideal. Y me pasó lo mismo que con el nombre de mis otros dos hijos, me enamoré ni bien lo pronuncié. Ni lo tuve que conversar con Nico porque a él también le encantó", reveló a La Nación.
Respecto a porqué dejan Rosario, dijo: "Siempre supimos que Rosario era algo transitorio. Vinimos por temas laborales que se pudieron resolver y ahora nos volvemos. Por supuesto voy a vivir en un lugar con verde porque los chicos están acostumbrados a saludar a la vaca cuando se van para el colegio y no quiero quitarles de pronto su ecosistema, pero de a poco y también pensando en sus estudios, hacia fin de año ya estaremos instalados allá. Para mí trabajar desde allá será más fácil también. Sin tanto traslado".
Embed

Roma

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

"Con Nicolás somos muy compañeros, nos escuchamos mucho y sobre todo nos reímos mucho y me parece que eso sostiene cualquier situación. Somos de hacer siempre un tiempo para estar juntos sin los chicos, los dormimos temprano, eso es clave. Y viajamos solos de vez en cuando unos días. Nos miramos a los ojos, nos conectamos, más allá del juego de seducción y sentirse sexy para el otro. Y después, nos la pasamos haciéndonos bromas al otro, las apuestas van subiendo, hace poco me hizo mirar adentro de una botella y me la explotó en la cara, encima lo subió a su Instagram. Yo le he tirado soja helada mientras él se estaba duchando, cosas así, son una peor que la otras las anécdotas, pero no hay ofensas ni enojos, nos divertimos así. Las venganzas son terribles".
Embed

#Repost @nicolas_paladini with @repostapp. ・・・ Buen día. ❤️/ Buen día mi amor ❤️

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el


Comentarios