La ciudad
Martes 02 de Agosto de 2016

Robos en el Polígono Industrial Ovidio Lagos

En el encuentro de ayer en el Concejo también se analizó la situación del Polígono Industrial Ovidio Lagos, luego del robo sufrido el 25 de este mes por la firma Ultracongelados Rosario.

En el encuentro de ayer en el Concejo también se analizó la situación del Polígono Industrial Ovidio Lagos, luego del robo sufrido el 25 de este mes por la firma Ultracongelados Rosario. "Es incomprensible esta política errática de abandonar a las industrias y al mismo tiempo promover polos productivos", reclamó Giuliano, presidente de la comisión de Seguridad.

"En el medio del creciente interés municipal por generar polos productivos, vemos situaciones en las que el primer parque industrial de la ciudad se encuentra inseguro de manera constante. Un polígono que en vez de ser asistido con apertura de calles y el mejoramiento urbanístico, encontró resistencia por parte del Ejecutivo", advirtió.

"Los representantes del polígono manifestaron que ya agotaron todos los recursos institucionales para que se cumplan con los dos decretos que el Concejo aprobó en el 2015, en los que se reclamó la instalación de un destacamento, la erradicación de microbasurales y la apertura de calles en la zona", contó Giuliano. "Está la necesidad de abrir la calle 513, que está cerrada y permitiría que entren patrulleros, ambulancias o autobombas, para apagar los incendios en los microbasurales", comentó Giuliano.

Para analizar con más profundidad esta problemática, mañana, a las 18, se realizará un Observatorio de Seguridad en el club Universitario, con los vecinos de los barrios Tío Rolo y Puente Gallego.

Comentarios