Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2016

Robaron una camioneta en Rosario con un chico de once años adentro

Sucedió en la zona norte, cuando un desconocido robó en la zona de Provincias Unidas al 100 una camioneta en la que en su interior había un niño con muletas, impedido de caminar.

Un desconocido sustrajo una camioneta Chevrolet Blazer, color negra, en cuyo interior había un chico de once años en muletas. El hecho sucedió anoche en Provincias Unidas al 100, cuando el propietario de la camioneta (Esteban, de 36 años) había descendido del rodado para hacer unas compras, mientras su hijo, que está imposibilitado de caminar, estaba en el asiento trasero.
Una vez que el ladrón se dio cuenta de la presencia del nene lo hizo bajar a las pocas cuadras y prosiguió su camino.
Posteriormente personal de la seccional 30 (en jurisdicción de la 34ª), que estaba patrullando la zona, al llegar a Godoy Cruz y Camino de los Graneros notó una actitud sospechosa de las personas que viajaban a bordo del rodado. Al comenzar a seguirlos, el conductor de la camioneta comienza a hacer maniobras evasivas.
Al llegar a Blanqui y Gambartes, los delincuentes dejan la camioneta y se dan a la fuga corriendo, pero personal de la Brigada Motorizada procedió al arresto de uno de los supuestos delincuentes (Mariano S., de 30 años) en Oriente al 2000.
Más tarde la policía pudo constatar que el dominio que figuraba en los vidrios no coincidía con la chapa patente, y que dicho vehículo minutos había sido denunciado como robado.
El menor, en tanto, fue encontrado en buen estado de salud en la zona de Circunvalación y Juan José Paso, caminando con sus muletas, quien manifestó que, tras llevarse el vehículo, un hombre lo había abandonado en ese lugar y se había escapado.
Por cuestiones de jurisdicción, las actuaciones fueron derivadas a la comisaria 34º.


Comentarios