Información Gral
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Roban una chata dos veces y dejan casi 200 mil pesos

Una vieja Ford Explorer fue sustraída a su dueño y luego de una comisaría. Apareció misterioramente en la autovía a Mar del Plata

Una camioneta que había sido robada dos veces en los últimos días fue hallada abandonada en la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, con 193 mil pesos ocultos en su interior.

El hallazgo, realizado por efectivos de la Policía Vial, tuvo lugar en el kilómetro 169 de la mencionada ruta, en la mano hacia la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de una camioneta Ford Explorer de color bordó, con patente SBJ-351, que había sido robada el pasado 4 de noviembre en la localidad bonaerense de Adrogué, del partido de Almirante Brown, y que el lunes fue hallada en la localidad de Guernica. Los policías que la revisaron no advirtieron el dinero oculto debajo del asiento y la trasladaron a la comisaría, donde quedó secuestrada y estacionada en la puerta. Lo llamativo es que durante la madrugada del martes, la Explorer fue robada de la dependencia policial, por lo que en una fiscalía de Presidente Perón se inició una causa por "hurto automotor" y también se le dio aviso a la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. En la noche del miércoles, la camioneta fue hallada nuevamente, esta vez, por personal de la Policía Vial de Dolores.

El vehículo se encontraba con puertas y vidrios cerrados, y en el caso se le dio intervención a la Ayudantía Unica Fiscal de Castelli, a cargo de la fiscal Bruna Hermosa.

La fiscal, ante la ausencia de propietarios durante un largo lapso, le dio intervención a la Policía Científica, que revisó el vehículo y bajo sus asientos traseros halló un bolso que contenía 193 mil pesos.

La camioneta y la bolsa fueron secuestradas por orden de la fiscal, mientras continuaban las investigaciones en torno al origen del dinero.

Poco después, al ver las fotos de su camioneta por televisión, el dueño del vehículo se comunicó con el canal, y manifestó su satisfacción.

Comentarios