Información general
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Roban una camioneta y la abandonan con 200 mil pesos en su interior

El hallazgo se registró en el kilómetro 169, sobre Ruta 2 en la mano hacia Mar del Plata. El vehículo había sido sutraido en Adrogué, el 4 de noviembre pasado.

Una camioneta que había sido robada en el conurbano bonaerense fue hallada abandonada en la Autovía 2, a la altura de Castelli, con alrededor de 200 mil pesos en su interior.
El hallazgo, realizado por efectivos de la Policía Vial, tuvo lugar en las últimas horas en el kilómetro 169 de la mencionada ruta, en la mano hacia Mar del Plata.
En ese lugar fue hallada la camioneta Ford Explorer de color bordó, con patente SBJ 351, que había sido robada el pasado 4 de noviembre en la localidad de Adrogué, del partido de Almirante Brown.
Como el vehículo estaba cerrado, la fiscal de la Ayudantía Única Fiscal de Castelli, Bruna Hermosa, le dio intervención a la Policía Científica, que al revisar halló bajo sus asientos traseros un bolso que contenía entre 100 y 120 mil pesos.
Sin embargo, otra fuente indicó que había "más de 190 mil pesos".
La camioneta y el bolso fueron secuestrados por orden de la fiscal, mientras continuaban las investigaciones en torno al origen del dinero.

Comentarios