Policiales
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Roban, los persiguen y terminan apresados en barrio Luis Agote

La policía los identificó como Alejandro Daniel G., de 25 años; Luis Alberto D., de 24; Angel Alberto T., de 21; y Gabriel M., de 24 años, a quienes se les secuestró una pistola cromada calibre 11.25 y el Ford Fiesta robado.

Dos jóvenes fueron asaltados la noche del jueves en el barrio Luis Agote, en la zona cercana a la terminal de ómnibus, por tres personas que se movilizaban en un Ford Fiesta. Tras ello dieron aviso al 911 y la policía montó un operativo que derivó en una persecución a los maleantes hasta la zona oeste y los detuvo.

   Anteayer Facundo B., de 19 años, y Guido G., de 20, se encontraban en la esquina de Catamarca y Castellanos cuando desde un Ford Fiesta blanco que se estacionó junto a ellos descendieron tres delincuentes armados que los amenazaron de muerte y les robaron los teléfonos celulares y un poco de dinero

   Cuando los delincuentes huyeron, las víctimas llamaron desde el celular que les prestó un testigo al 911 y desde allí se impartió el aviso a las patrullas de calle. Así un coche del Comando Radioeléctrico divisó el Ford Fiesta blanco en calle Felipe Moré al 1900 y le dio la voz de alto.

   Pero los ladrones lejos estuvieron de detenerse y se inició una persecución a la que se sumaron siete móviles policiales y que terminó en Larrea al 2400, lugar en que los delincuentes abandonaron el vehículo que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído el 23 de agosto en jurisdicción de la comisaría 6ª.

   Desde allí los delincuentes huyeron a las corridas y apresados en las inmediaciones. La policía los identificó como Alejandro Daniel G., de 25 años; Luis Alberto D., de 24; Angel Alberto T., de 21; y Gabriel M., de 24 años, a quienes se les secuestró una pistola cromada calibre 11.25 y el Ford Fiesta robado.


Comentarios