Policiales
Viernes 22 de Julio de 2016

Roban en el departamento en el que vive el dirigente Elías Soso

Ocurrió esta madrugada en un edificio ubicado en Cochabamba al 1600. Él no estaba, pero sí su mujer, que sufrió el asalto perpetrado por dos delincuentes. Se llevaron, dinero, joyas y dos televisores.

Dos delincuentes asaltaron esta madrugada un departamento en Cochabamba al 1600 y se llevaron dos televisores, además de dinero, joyas y otros objetos de colección del lugar. Según informaron, se trata del departamento de Elías Soso, vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, quien no estaba en su casa al momento del asalto.
Sí se encontraba su esposa, quien fue víctima del asalto. Le sustrajeron joyas que tenía puestas y se llevaron además una suma no determinada de dinero, dos televisores y una colección de lapiceras.
El episodio se dio a las 4.30 de la madrugada de hoy cuando dos delincuentes irrumpieron en el domicilio tras ingresar, aparentemente, a través de una obra en construcción lindera al edificio.
Los delincuentes huyeron tras cargar los objetos robados en una especie de valija y el hecho fue denunciado en la comisaría 5ª.

Comentarios