Policiales
Miércoles 27 de Julio de 2016

Roban cerca de $ 150 mil en equipos a una cantante

El estudio de la cantante Cecilia Petrocelli fue saqueado la noche del lunes por ladrones que robaron equipos e instrumentos musicales por un valor estimado entre 150 y 200 mil pesos, además de provocar destrozos.

El estudio de la cantante Cecilia Petrocelli fue saqueado la noche del lunes por ladrones que robaron equipos e instrumentos musicales por un valor estimado entre 150 y 200 mil pesos, además de provocar destrozos. Los delincuentes ingresaron tras violentar la puerta de entrada y una ventana. El robo es investigado por el fiscal Patricio Serjal.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Santiago 531 donde la cantante planeaba instalar un centro cultural y también funciona un local del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

En su página de Facebook, Cecilia publicó un detalle de lo sustraído: tres computadoras, dos monitores de 19 pulgadas Samsung, un televisor de esa marca de 32 pulgadas, dos bafles potenciados marca Lexsen, una consola mezcladora de 16 canales Yamaha y otra Behringer, dos micrófonos Shure 57 y un sistema inalámbrico para voces, un órgano de cinco octavas y una pedalera de efectos Roland, dos placas de audio Presonus y M-Audio, y dos bafles activos BLG.

Petrocelli no sólo lamentó el robo de los equipos, cuyo valor estimó entre 150 y 200 mil pesos, sino también los destrozos sufridos en un lugar que había pintado y reciclado. "Nos faltó poner la reja, ya no nos alcanzaba la plata... era lo primero que debíamos haber colocado", dijo la artista con la esperanza de que el seguro "nos cubra algo".

A modo de consuelo, Cecilia dijo que los delincuentes no se llevaron algunos objetos que eran recuerdos de familia. "Al final hay que terminar agradeciendo que no se llevaron algunas cosas y que por suerte no había nadie que pudiera haber sido lastimado", dijo con mucha bronca y dolor por lo ocurrido.

Comentarios