Central
Domingo 16 de Octubre de 2016

River y el Ciclón van por más

Millonarios y azulgranas tienen la chance de volver a ubicarse a dos puntos del líder Estudiantes

Millonarios y azulgranas tienen la chance de volver a ubicarse a dos puntos del líder Estudiantes (algo que también puede conseguir Newell's, ver páginas 8-9), claro que para eso deberán llevarse triunfos de sus visitas a Patronato y Arsenal, respectivamente. Además, Boca debe hacer pesar la localía ante Sarmiento para no perderles pisadas a los de arriba y ganar firmeza de cara a lo que se le viene en la Copa Argentina, el 2 de noviembre ante Central.

River en principio parte como gran favorito para sumar porque visita a Patronato, que sólo suma un punto en cinco partidos. El equipo de Gallardo irá completo, con todos los jugadores de selección y un esquema ofensivo como acostumbra el técnico.

Y San Lorenzo intentará repetir las muy buenas actuaciones de los últimos partidos, como por ejemplo la del miércoles ante Godoy Cruz por Copa Argentina, con la ventaja de visitar a un Arsenal que llega golpeadísimo por el 0-5 con Central en la fecha pasada.

En el caso de Boca, tampoco la tiene muy difícil en los papeles y con la vuelta de Tevez luego de tres fechas de suspensión.

Los otros dos choque de esta tarde serán entre Lanús-Godoy Cruz y Olimpo-Tigre.

Comentarios