Ovación
Sábado 01 de Octubre de 2016

River va por el triunfo ante Vélez en el Monumental

Los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben al necesitado Vélez

River intentará volver esta noche al triunfo luego cuando reciba a Vélez en el Monumental.

   En el estadio Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo, que marcha invicto en el torneo pero que empató en sus últimos dos encuentros, recibirá a un Vélez que perdió tres de sus cuatro encuentros, campaña que le costó el puesto a Christian Bassedas.

   Con la suspensión por dos fechas que recibió Gonzalo Martínez por su expulsión en el último empate ante Defensa y Justicia, se le abrió el camino al juvenil Tomás Andrade para continuar como titular y al experimentado Andrés D'Alessandro de retornar a la formación inicial.

   En Vélez, el entrenador interino, Alberto Fanesi, espera que el equipo mejore la imagen que mostró hasta el momento, a la espera de la llegada del nuevo entrenador, Omar De Felippe.

   Otro de los encuentros programados para hoy es el que disputarán Racing y Patronato en el Cilindro de Avellaneda.

   Racing, que de la mano de Ricardo Zielinski ostenta el cartel de invicto tras cuatro fechas, buscará seguir su racha positiva para mantenerse en la lucha por los lugares de privilegio.

   En Mar del Plata, se medirán Aldosivi y Talleres, dos equipos que necesitan sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla, en el partido que pondrá en marcha la jornada.

Comentarios