D'Onofrio
Viernes 09 de Septiembre de 2016

River, con todos a disposición

Alario, Moreira y Mina volvieron, están para jugar y el DT Gallardo repetiría a los once

El Muñeco Gallardo no tiene problemas en el arranque de la temporada. Ni el hecho de que tres futbolistas hayan jugado en las eliminatorias le impidió tener a todos a disposición de cara al partido del domingo en Córdoba, frente a Talleres, por lo que no sería extraño que repitiera la formación titular con los mismos once que ganaron en el debut en el torneo (4-1 a Banfield) y que ganaron la Recopa (0-0 y 2-1 a Independiente Santa Fe de Bogotá). Entonces, si bien el técnico no confirmó la formación, el delantero Lucas Alario, el lateral Jorge Moreira y el central Arturo Mina serían de la partida.

   Hoy será la práctica de fútbol y ahí se sabrá con certeza. Pero el hecho que Alario jugara los últimos 45' para Argentina en Venezuela sin inconvenientes y que tanto Moreira (en Paraguay) como Mina (en Ecuador) actuaran los 180' sin complicaciones y que ayer se sumaran al plantel marca la situación.

   De esta manera los once, con el esquema 4-2-2-2 serían Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.

   Mientras que el mediocampista rosarino Denis Rodríguez realizó ayer su primera práctica con el plantel tras su arribo desde Newell's y se confirmó que utilizará la camiseta número 8 que utilizó la pasada temporada Nicolás Bertolo, quien regresó a Banfield.

En tanto, el delantero uruguayo Rodrigo Mora volvió a trabajar de forma diferenciada por la pubalgia que lo afecta y quedó descartado.

   Por otra parte, el presidente millonario Rodolfo D'Onofrio lamentó ayer el procesamiento del ex presidente Daniel Passarella por administración fraudulenta, lo que daña su condición de prócer de la institución porque a su juicio "era como San Martín, era un jugador extraordinario. Por un lado dije ¡qué bueno que hay justicia! pero por otro me dio tristeza", por lo que consiguió en su etapa de jugador y entrenador. Ahora definirá la Justicia".

Comentarios