Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

River sumó de a tres en el último encuentro de Trapito Barovero y Leonel Vangioni

En el día en que se despidieron con honores del Monumental Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, River Plate venció a Gimnasia por 1 a 0, con gol del uruguayo Iván Alonso. Fue e

En el día en que se despidieron con honores del Monumental Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, River Plate venció a Gimnasia por 1 a 0, con gol del uruguayo Iván Alonso. Fue el último partido de Trapito como arquero millonario en ese estadio, así como el del Piri, quien en junio emigrará a Milan, y los hinchas lo aprovecharon para manifestarles todo su afecto y agradecimiento. Más tarde, Independiente hizo lo propio ante Arsenal, al que superó 2 a 0 mientras aguarda la llegada de Gabriel Milito como DT.

   River, de cara al proceso de renovación anunciado por Gallardo para el próximo semestre, salió al campo de juego decidido a llevarse una victoria frente a un equipo que también está en búsqueda de un nuevo rumbo de la mano de Gustavo Alfaro.

   El anfitrión manejó los tiempos de la etapa inicial y sin pasar sobresaltos generó las mejores situaciones como para quedarse con el partido, algo que logró gracias al gol del uruguayo Alonso en el inicio del complemento.

   "Es emocionante, soñado. Es más emoción que nostalgia porque se cumplió todo. Me llevo el mayor recuerdo, toda la alegría junta. Estoy agradecido al club", declaró emocionado Barovero y en el mismo sentido se expresó Vangioni. "Me llevo el cariño de mis compañeros y de esta gente, que siempre se brindó al máximo. Me voy tranquilo porque dejé todo lo que tenía", dijo el ex jugador de Newell's.

Triunfo rojo. Independiente, sin chances de pelear por el ingreso a la Libertadores y a la espera de la asunción del técnico Gabriel Milito, quien acordó su llegada con la dirigencia en la semana, venció a Arsenal por 2-0, con goles de Leandro Fernández y el volante Rodrigo Gómez.

Comentarios