Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

River: Se viene un mes cargado de partidos

Tras el resonante debut de anteayer en Copa Argentina, con goleada incluida ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el plantel de River prepara su segunda presentación en el torneo, el próximo domingo...

Tras el resonante debut de anteayer en Copa Argentina, con goleada incluida ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el plantel de River prepara su segunda presentación en el torneo, el próximo domingo, desde las 20, ante Estudiantes de San Luis, por los dieciseisavos de final del torneo que ofrece una plaza a la Copa Libertadores.

El plantel millonario arrancó la competencia con una sonrisa, en lo que fue un gran envión anímico de cara al cargado mes de agosto que se le viene.

Los dirigidos por el Muñeco Gallardo deberán afrontar, además del partido ante los puntanos por Copa Argentina, la definición de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, el 18 en Colombia y el 25 en el Monumental. También en este mes arranca el torneo argentino, se supone que el 19.

En tanto desde el club de Núñez informaron que la venta de entradas para el partido del domingo en el estadio Padre Martearena arrancarán el jueves en las boleterías de las canchas de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, de la capital salteña, en horario a confirmar. Los precios irán desde $ 200 hasta $ 400.

Comentarios