Copa Argentina
Sábado 24 de Septiembre de 2016

River repite los once ante Defensa

El entrenador millonario probará esta tarde el mismo equipo que venció 1 a 0 con gol de Lucas Alario

La idea del Muñeco Gallardo para la visita de River el domingo a Defensa y Justicia es mantener a los mismos once que anteayer vencieron a Arsenal por la Copa Argentina.

El entrenador millonario probará esta tarde el mismo equipo que venció 1 a 0 con gol de Lucas Alario y si no hay impedimentos de último momento serán los 11 nombres que saldrán a la canccha el domingo en Florencio Varela, por la 4ª fecha del torneo.

Es decir: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De todos modos, será algo que se terminará de definir en la última práctica de hoy, que se desarrollará desde las 18 en el estadio Monumental de Núñez.

Además de los posibles titulares, Gallardo citó para el partido con Defensa a Enrique Bologna (arquero); Camilo Mayada, Luis Olivera, Gonzalo Montiel (defensores); Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez (mediocampistas); Tomás Andrade e Iván Alonso (delanteros).

El plantel arribó ayer a Aeroparque cerca de las 10.15 e inmediatamente se trasladaron al estadio del barrio de Nuñez para entrenarse muy liviano y a puertas cerradas.

En cuartos de final de la Copa Argentina, River jugará ante Unión de Santa Fe.

Comentarios