Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

River Plate: Mammana no viajóa Orlando

El plantel de River Plate se instaló en Orlando (Estados Unidos), donde realizará la pretemporada que incluye afrontar una serie de partidos con una baja a último momento: no formó parte de la delegación el zaguero...

El plantel de River Plate se instaló en Orlando (Estados Unidos), donde realizará la pretemporada que incluye afrontar una serie de partidos con una baja a último momento: no formó parte de la delegación el zaguero Emmanuel Mammana, con chances de ser transferido a Europa.

La delegación se alojó en el hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center. River utilizará el ESPN Sports Complex Disney para sus entrenamientos.

En su estadía River jugará tres amistosos: el 9 de julio ante América de Cali (Lockhart Stadium), el 13 de julio contra New York City (Nissan Stadium) y el 16 de julio frente al Sevilla (Disney Stadium). River volverá a la Argentina el lunes 18 por la mañana.

El entrenador millonario Marcelo Gallardo espera algún refuerzo y sumó a ocho juveniles a esta pretemporada: Franco López, Tomás Andrade, Zacarías Morán Correa, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Luis Olivera y el arquero de la reserva Maximiliano Velazco. En tanto, también está presente Giovanni Simeone, quien regresó del préstamo a Banfield y es tenido en cuenta por el Muñeco (aunque también recibió varios sondeos del exterior).

En el resto de la delegación se destacan los futbolistas que se mantienen en el plantel como Augusto Batalla, Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora,, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

Comentarios