Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

River Plate: Festejos por el 115 aniversario

River Plate estuvo ayer de festejo. El club millonario cumplió 115 años de vida y hubo actividades en Núñez y en Rosario.

River Plate estuvo ayer de festejo. El club millonario cumplió 115 años de vida y hubo actividades en Núñez y en Rosario.En tanto Hugo De León, secretario técnico de Nacional de Montevideo, subrayó ayer que si River desea adquirir al zaguero Diego Polenta deberá "deslumbrarlos con la oferta", ya que no es intención del club desprenderse del capitán del equipo.

Ayer los hinchas millonarios festejaron un nuevo aniversario del club en todo el país. En nuestra ciudad, un nutrido grupo de hinchas ataviados con los colores rojiblancos recorrieron la peatonal Córdoba y posteriormente cerraron los festejos en el Monumento Nacional a la Bandera.

Respecto de la chance de Polenta, De León dijo: "No sé nada del interés de River, sólo escuché rumores. De todas maneras, si lo quieren van a tener que deslumbrarnos con la oferta, caso contrario no hay chances".

Polenta inició su carrera en Danubio y luego de una experiencia en Italia, donde vistió las camisetas de Genoa y Bari, regresó a Uruguay para jugar en Nacional.

"Polenta pertenece a Nacional y nos gustaría que siga, pero la realidad es que no hay ningún jugador que sea intransferible. Se trata de un buen zaguero, con salida prolija de balón y líder de la defensa, ya tuvimos una oferta de Flamengo, pero no estuvo ni cerca de lo que pretendemos", expresó.

Polenta es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar el equipo para la próxima temporada.

Comentarios