Ovación
Viernes 28 de Octubre de 2016

River pasó goleando

En Mar del Plata vapuleó sin problemas a Unión y clasificó a semis.

River clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras superar anoche a Unión por 3 a 0, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, y así mantiene la posibilidad de meterse en la próxima Copa Libertadores de América. El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo inconvenientes para doblegar al tatengue gracias a los goles de Sebastián Driussi, Joaquín Arzura y Lucas Alario. Ahora esperará el rival, que saldrá del choque entre Gimnasia y San Lorenzo.

   El triunfo del conjunto millonario se basó en la eficacia y en cómo se ordenó en su propio campo de juego para evitar un avance sorpresivo de su oponente. Si bien no le sobró mucho, el éxito contó con una justificación necesaria dentro de un desarrollo chato y con dos equipos limitados en la elaboración de situaciones y con bastante temor a la hora de arriesgar.

   Driussi le dio tranquilidad a River al abrir el marcador cuando apenas se habían jugado cinco minutos del primer tiempo y desde ahí trabajó la victoria sin demasiados sobresaltos. Y en el complemento Arzura y Alario, con sus conquistas, cerraron la clasificación a semifinales más un premio de 1.700.000 pesos.

Comentarios