Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

River: Nacho y el Cabezón, casi afuera

Andrés D'Alessandro sintió ayer una molestia en un aductor y Nacho Fernández volvió a trabajar en forma diferenciada, aunque ambos quedaron afectados a la concentración.

Andrés D'Alessandro sintió ayer una molestia en un aductor y Nacho Fernández volvió a trabajar en forma diferenciada, aunque ambos quedaron afectados a la concentración de River para jugar mañana ante Unión en Mar del Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

D'Alessandro alertó con una molestia en el aductor izquierdo durante la práctica del plantel de River en Ezeiza. En tanto, Fernández siguió trabajando aparte luego de una contractura lumbar que lo afectó antes del partido frente a Rafaela.

Ambos integran la nómina de concentrados junto al delantero Marcelo Larrondo, que viene de jugar en reserva 75 minutos sin inconvenientes.

"Terminé bien, sin dolor. Me moví libremente en la cancha, venía entrenando con el plantel y la rodilla respondía. Ahora sumé casi 80 minutos. Eso es lo más importante, viene evolucionando bien", sostuvo Larrondo, quien aún no pudo rendir en River y en Mar del Plata podría tener la chance de entrar algunos minutos.

Comentarios