Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

River: Mercado se suma a la pretemporada en USA

El defensor Gabriel Mercado, después de su participación en la Copa América y frustrada la transferencia a Rayados de Monterrey, se sumará a la pretemporada de River Plate en Estados Unidos.

El defensor Gabriel Mercado, después de su participación en la Copa América y frustrada la transferencia a Rayados de Monterrey, se sumará a la pretemporada de River Plate en Estados Unidos y aseguró que "no hay propuestas de ningún otro equipo".

"Estoy disfrutando de mis últimos días libres sabiendo que mis compañeros están haciendo una gran pretemporada", dijo el lateral derecho de la selección.

Sobre las críticas llegadas desde México al no concretarse su pase a Rayados, Mercado explicó que "estaba en la Copa América, apareció esa propuesta y se acordó el contrato. Faltaba la otra parte, Monterrey y River se tenían que poner de acuerdo".

"Agradezco la predisposición de Monterrey -agregó- pero no estaba muy claro. No me gustó que dijeran que no tengo palabra, en el ambiente del fútbol nos conocemos y todos saben cómo me manejo. Estoy muy tranquilo, además ellos dieron por terminadas las negociaciones", amplió el defensor.

En nota con un canal deportivo, el defensor millonario señaló que "después de los últimos días libres tengo que presentarme. Veré si aparece algo que me interese para mí y mi familia, que también está en juego, y tomaré la mejor decisión", finalizó.

Comentarios