Ovación
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

River: Mayada, en el lateral izquierdo

El uruguayo Camilo Mayada tiene muchas chances de ser el lateral izquierdo en el partido que River jugará ante Newell's.

El uruguayo Camilo Mayada tiene muchas chances de ser el lateral izquierdo en el partido que River jugará ante Newell's. De esta manera, el paraguayo Jorge Moreira, quien venía ocupando ese lugar y estuvo citado por la selección charrúa para las eliminatorias sudamericanas, pasará a ocupar la banda derecha.

Como Milton Casco se rompió el tendón de Aquiles y no estará disponible para lo que resta del año, el entrenador Marcelo Gallardo no ha podido cubrir ese sitio con facilidad.

Si bien el juvenil Luis Olivera, su reemplazante natural, se recuperó y entrenó ayer, el entrenador volvería a jugar con dos laterales diestros, aunque esta vez Mayada ocupará la franja izquierda.

Además, el ex Newell's Leonardo Ponzio no podrá estar presente por haber llegado al límite de amonestaciones y su reemplazante será Joaquín Arzura.

En tanto, el zaguero Jonatan Maidana, que había sufrido un desgarro contra Unión por la Copa Argentina, es otro que practicó ayer sin inconvenientes y volverá a la defensa.

Por su parte, el mediocampista Iván Rossi, lesionado contra los tatengues, practicó ayer sin problemas y es otro que se encuentra a disposición de Gallardo.

El entrenamiento de ayer fue el primero del conjunto millonario en la semana, aunque ya es posible especular con una probable formación para visitar el Coloso: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Mayada; Arzura e Ignacio Fernández; D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

Comentarios