Ovación
Miércoles 05 de Octubre de 2016

River: Larrondo ya trabaja con todos

El ex delantero canalla Marcelo Larrondo entrenó ayer con el resto del plantel de River y es una buena noticia para el técnico Marcelo Gallardo.

El ex delantero canalla Marcelo Larrondo entrenó ayer con el resto del plantel de River y es una buena noticia para el técnico Marcelo Gallardo, quien también celebró el regreso al trabajo con todo el grupo del ex defensor de Racing Luciano Lollo, las dos grandes contrataciones que realizó el club millonario en el último mercado de pases.

Después de haberse recuperado de sendas molestias físicas y pese a que todavía no tienen el alta médica para competir, que Lollo y Larrondo se hayan sumado al grupo es la buena noticia del día en el regreso de River a los entrenamientos.

El plantel dirigido por el Muñeco Gallardo volvió a entrenarse en Ezeiza después de golear 3-0 a Vélez en el estadio Monumental, por la quinta fecha del torneo.

Larrondo, quien dejó la institución de Arroyito de manera sorpresiva y un tanto polémica, y el ex defensor de Racing realizaron los trabajos tácticos que dispuso el cuerpo técnico, mientras que los futbolistas que fueron titulares ante Vélez apenas realizaron ejercicios regenerativos.

Comentarios