Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

River jugará sin hinchas propios ante Defensa

Al final el partido se jugará en Florencio Varela.

Tras casi 48 horas de idas y vueltas, el partido entre Defensa y Justicia y River se jugará sin visitantes y en Florencio Varela el domingo a las 20.

"A eso de las 11 del mediodía hable con (el titular de la Aprevide Juan Manuel) Lugones y me dijo que el partido iba sin visitantes", reveló el presidente de Defensa, José Lemme, a primeras horas de la tarde. Lemme explicó que al hablar con su par Rodolfo D'Onofrio le dijo que River "no iba a vender entradas".

Eran aproximadamente unas 15 mil entradas que iba a tener el público de River si el partido se jugaba en Racing, cuyas autoridades, dijo Lemme, se habían ofrecido a colaborar para facilitar la venta de entradas. Defensa perdió aproximadamente un millón de pesos adicionales o más aún por no jugar con público de River, que en cambio no se hubiera llevado absolutamente nada.

En tanto, ayer el plantel millonario realizó trabajos regenerativos en el predio de Ezeiza.

Sin Milton Casco, quien aún se recupera de una lesión muscular, el juvenil Luis Olivera continuaría como titular, aunque Gallardo definirá hoy el equipo que enfrentará a Arsenal por la Copa Argentina.

Comentarios