Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

River: Iván Rossi es el tercer refuerzo

El ex Banfield pasó la revisión médica y se sumará a la pretemporada en EEUU.

El volante de Banfield Iván Rossi se realizó ayer la revisión médica y firmará en las próximas horas el contrato para convertirse en el tercer refuerzo de River, que continúa de pretemporada en Estados Unidos.

Rossi se hizo la habitual rutina de estudios para certificar que estaba en buenas condiciones físicas en un centro médico del barrio porteño de Palermo.

"Resigné un poco de plata para venir, pero hace menos de un año debuté en primera y ahora estoy acá, es muy lindo", explicó Rossi.

"Mi felicidad era jugar en River, así que no me importa perder plata. Por eso se dilató un poco el tema, pero por suerte ya está", agregó. La referencia fue para la tardanza luego del acuerdo entre los dirigentes, porque el fin de semana su representante Fernando Hidalgo negoció por el 15 por ciento correspondiente al jugador.

"Sé que llego a un club con muchos jugadores de jerarquía, que están Leo Ponzio y Nico Domingo y dispuesto a arrancar desde abajo", afirmó Rossi luego de cumplir con las exigencias de la revisión.

Rossi partirá hoy mismo hacia Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada millonaria en la ciudad de Orlando.

Doble turno en Orlando

El plantel de River entrenó ayer en doble turno en el ESPN Sports Center. Por la mañana realizaron trabajos físicos de velocidad, intermitencia y capacidad aeróbica y por la tarde hubo rutinas tácticas con pelota.

Comentarios