Racing
Domingo 02 de Octubre de 2016

River goleó a Vélez y quedó cerca del liderazgo

Venció a Vélez por 3 a 0 y está a solamente un punto del solitario puntero del torneo.

River retomó anoche la senda del triunfo al golear a Vélez por 3 a 0 en el Monumental y quedó segundo a un punto del líder del torneo, Estudiantes de La Plata.

   Sebastián Driussi abrió el marcador a los 15, a los 44 amplió la diferencia Lucas Alario, de penal, y en el complemento el mismo Driussi convirtió el tercero.

   Vélez jugó casi todo el partido en inferioridad numérica porque a los 8 minutos fue expulsado con roja directa el paraguayo Blas Cáceres a causa de una falta antideportiva contra Andrés D'Alessandro.

   Racing superó a Patronato de Paraná por 2 a 0, con goles de Lisandro López y Santiago Rosales.

   Racing fue ampliamente mejor en los primeros minutos, llegó con un remate de Gustavo Bou apenas ancho, una jugada individual de Oscar Romero y un disparo de López que contuvo Federico Costa.

   Después el partido cayó en un pozo hasta que en el inicio del complemento, el gol de López abrió el partido.

   Es más lo tuvo Bou y tapó Costa, pero al promediar la etapa Racing comenzó a jugar mal y se retrasó innecesariamente.

   Patronato recién llegó con peligro con un buen remate de Arnaldo González que tapó Orión.

   Después Rosales aprovechó un rebote en el arquero, tras un mano a mano que había tenido con López, y anotó con el arco vacío.

   Aldosivi de Mar del Plata logró ayer su primer triunfo en el torneo al vencer ajustadamente a Talleres por 2 a 1, en un intenso encuentro jugado en el estadio José María Minella.

   Los goles del Tiburón fueron convertidos por Sebastián Penco, el primero de tiro penal, mientras que Leonardo Gil logró el descuento de los cordobeses, que no levantan cabeza.


Comentarios