Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

River: Gallardo espera nuevos jugadores

El DT millonario negó una posible renuncia.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, aclaró ayer que nunca pensó en renunciar, ni "estuve nervioso, ni golpee la mesa", en la conferencia de prensa que dio en Ezeiza en el segundo día de pretemporada del plantel millonario.

"No voy a salir a desmentir cada cosa que se diga. Pero aprovecho para decir que en ningún momento estuve nervioso ni golpee la mesa. Nunca pensé en renunciar. Estuve lejísimo de eso", expresó.

El entrenador aseguró que su plantel está "con ganas, con entusiasmo, a todos nos vinieron bien las vacaciones. Estoy tranquilo sabiendo que estamos haciendo las cosas para tener un plantel competitivo. No ha sido fácil el mercado pero con la dirigencia nos estamos ocupando para tener opciones viables".

Hasta anoche, Luciano Lollo era el refuerzo confirmado, pero en la revisión médica apareció una lesión en el pie derecho y el pase se cayó. "Esperemos tener refuerzos. Cuando hay tiempo de poder trabajar y desarrollar siempre es bueno. Tenemos que resolver algunas situaciones", manifestó.

Gudiño es la primera cara de Atlético de Rafaela

El mediocampista Gabriel Gudiño, que viene de Libertad de Sunchales del torneo Argentino A, se convirtió ayer en el primer refuerzo del equipo que conduce Juan Manuel Llop cuando inicie los trabajos de pretemporada. Gudiño jugó además en Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros y Las Palmas de Córdoba.

Comentarios