Racing
Sábado 18 de Junio de 2016

River envió una propuesta formal por el lateral Salazar

Era cuestión de tiempo. Ovación anticipó el pasado martes 7 que River iba a hacer todo lo necesario para llevarse a Víctor Salazar, tras vender a Gabriel Mercado al fútbol mexicano.

Era cuestión de tiempo. Ovación anticipó el pasado martes 7 que River iba a hacer todo lo necesario para llevarse a Víctor Salazar, tras vender a Gabriel Mercado al fútbol mexicano. Como el ex Racing fue transferido, el millonario envió ayer una propuesta formal a Central en pos de adquirir los servicios del juvenil lateral derecho. "La oferta llegó y la estamos analizando", fue la respuesta que brindó con marcada sorpresa una fuente del club canalla cuando este medio consultó sobre el tema. Si bien en Arroyito optan por la cautela, sobre todo porque la defensa está siendo diezmada lentamente por varios factores, desde Núñez afirmaron que los auriazules terminarán aceptando el ofrecimiento.

   "A Central se le ofertó 3 millones de dólares por Salazar. Quedaron en responder, pero es una suma interesante por tratarse del mercado local", le afirmó anoche una alta fuente a este medio. Por tal motivo, es muy factible que hoy se reúna la comisión directiva auriazul para resolver la propuesta del millonario, que a su vez también quiere a Walter Montoya (ver aparte).

   Sin dudas, los de Arroyito están en una verdadera encrucijada porque si ceden al lateral derecho, quien en su puesto es uno de los pocos juveniles argentinos de proyección internacional, le sumarán otra baja más a la última línea. Hay que destacar que Central ya se quedó sin Pablo Alvarez, Pinola está lesionado y Donatti tiene todos los boletos para emigrar. Por lo tanto, deberá analizar no sólo lo económico sino lo deportivo.

   Por otra parte, ayer salió a la luz que Lanús ofreció a Unión 1.5 millones de dólares por el pase del volante Mauricio Martínez. Si bien el canalla puso sobre la mesa una propuesta y espera respuesta, todo sigue en la nada.

Comentarios