Ovación
Domingo 31 de Julio de 2016

River debuta en la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

Formosa explotó con River, como lo hizo el año pasado cuando jugó ante Liniers de Bahía Blanca. En el debut millonario en la Copa Argentina, no sólo la provincia está conmovida sino también la ciudad de Venado Tuerto, ya que hoy sin dudas será un partido histórico, el más importante de un equipo de la Liga Venadense, en este caso con uno de sus emblemas, Sportivo Rivadavia. Será a las 18.20 (canal 600 HD de Cablevisión y 632 de DirecTV), en el estadio Municipal Antonio Romero.

Esta copa sin dudas cobró una importancia superlativa para los equipos, ya que el campeón clasifica a la Copa Libertadores 2017. Por eso River pone lo mejor, aunque no todos los refuerzos porque no están disponibles. El único que irá desde el vamos es el paraguayo Jorge Moreira. Los otros nuevos son el zaguero Luciano Lollo, el delantero Marcelo Larrondo. el arquero Enrique Bologna, el zaguero ecuatoriano Arturo Mina y el mediocampista Iván Rossi. También puede ser la despedida de Gabriel Mercado, que se iría al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Sportivo Rivadavia, dirigido por el ex arquero leproso Marcos Gutiérrez, está desde el martes en Formosa, preparado para el partido más importante en 84 años de vida. Hace 5 juega en el Federal B.

Dirige Pedro Argarañaz y las probables formaciones son:

River: A. Batalla; J. Moreira, G. Mercado, J. Maidana y M. Casco; L. Ponzio, I. Fernández, G. Martínez y A. D'Alessandro; S. Driussi y L. Alario. DT: M.o Gallardo.

S. Rivadavia: S. Sánchez; N. Vanni, D. Zadel y E. Enriquez; E. Reina, J. Rotondo, R. Ibarra y J. Canelo; M. Isanta; M.Pierani y A. Argañaraz. DT: M. Gutierrez.

Comentarios