Ovación
Jueves 27 de Octubre de 2016

River copa la Feliz

Juega en Mar del Plata ante Unión por los cuartos de final del torneo.

River Plate llevará esta noche a Mar del Plata la ilusión de llegar a la Libertadores a través de la Copa Argentina, cuando enfrente a Unión por los cuartos de final en un seguramente colmado estadio José Minella.

El DT millonario, Marcelo Gallardo, no podrá contar con los dos jugadores en los que basa la generación de juego del equipo: Ignacio Fernández, con una contractura lumbar, y Andrés D'Alessandro, con una distensión en el aductor.

Lejos de cambiar el esquema aparecen como ocupantes de esos puestos Iván Rossi y Tomás Andrade. Rossi reemplazaría en realidad a Camilo Mayada, respecto del triunfo frente a Atlético de Rafaela, ya que fue el uruguayo quien se paró en ese lugar tras la sorpresiva lesión de Fernández en el calentamiento previo a la competencia.

Andrade en realidad mantendrá la titularidad, ya que en aquel juego se había preservado el físico de D'Alessandro, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria.

Otra novedad es el regreso del delantero Marcelo Larrondo a la lista de convocados, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha y tras haber jugado 75' en reserva.

Por su parte, el director técnico de Unión, Leonardo Madelón, reservó jugadores para este encuentro en la derrota ante Tigre del último fin de semana y presenta dos dudas. Martín Rolle y Bruno Pittón pelean por un lugar en el mediocampo y Federico Anselmo se disputa el puesto de centrodelantero con Franco Soldano.

Comentarios