Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

River: Alario podrá jugar con Vélez

El delantero se irá al otro día con la selección.

Los hinchas de River pueden quedarse tranquilos. Lucas Alario podrá jugar el próximo sábado a las 20 ante Vélez, en Núñez, y recién al otro día podrá viajar con el seleccionado argentino para el encuentro ante Perú en Lima, por las eliminatorias sudamericanas.

El atacante, de 23 años, llegó a River en 2015 y en 23 partidos convirtió 12 goles, por lo cual es una pieza fundamental en el conjunto de Marcelo Gallardo. En Perú será la segunda jornada doble de eliminatorias sudamericanas en la que ex delantero de Colón integrará el seleccionado si se da la convocatoria del Patón, algo más que seguro.

River tuvo ayer jornada de descanso luego del empate 3 a 3 en su visita a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del torneo, y hoy volverá a las prácticas. Tras el partido del sábado, Alario viajará con otros jugadores del medio local y el entrenador Edgardo Bauza. Tres días después se sumarán en Perú los convocados que juegan en Europa.

Por otra parte, el Muñeco Gallardo deberá decidir en estos días a quién pone en cancha en lugar de Gonzalo Martínez. El Pity, que venía siendo parte del equipo titular, fue expulsado el domingo ante el Halcón de Varela. Las opciones, a priori, son tres: Camilo Mayada, Tomás Andrade y Denis Rodríguez.

De inclinarse por este último, sería entonces el debut del ex Newell's en River. Denis convirtió hace poco un gol olímpico en un entrenamiento.

Comentarios