Tragedia aérea en Colombia
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Riquelme estaría analizando la posibilidad de jugar seis meses gratis en el Chapecoense de Brasil

Si bien la versión no fue confirmada por el jugador, desde su entorno afirmaron que el exBoca estaría pensando en la posibilidad de volver al fútbol. Y el club elegido sería el humilde equipo brasileño que sufrió la peor tragedia de la historia del fútbol mundial.

Una de las noticias del día en el mundo del fútbol es la posibilidad de que el exjugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme vuelva a jugar.
Es que Román estaría analizando la posibilidad de retornar al fútbol y el equipo elegido sería el Chapecoense, de Brasil.
Según la prensa de ese país, el excrack de Boca Juniors se ofrecería a jugar seis meses gratis, luego de la tragedia del pasado lunes en la que murió gran parte del plantel profesional del club de Chapecó.

Hace unos días, Juan Román había confesado que desde su entorno le pedían que volviera al profesionalismo. "Mi hermano quiere que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa", había sostenido el jugador, de quien hace unos días surgió un rumor de que un equipo de Miami le ofrecería una suma millonaria para sumarlo a sus filas.

Comentarios