Ovación
Viernes 17 de Junio de 2016

Rincón: "Argentina no es sólo Messi"

"No bastará con defender bien", dijo el capitán

"Argentina no es sólo Messi, sin dudas que es un gran jugador al que cualquier adjetivo le sobra, pero ellos manejan su partido con la tenencia de balón disputando duelos individuales con tipos que sin duda son duros en ese aspecto. Nosotros tratamos de llegar fuertes", analizó Tomás Rincón, el capitán del conjunto venezolano.

El jugador de Genoa de Italia consideró que la vinotinto llega a este encuentro "sin sentirnos menos que nadie", pero a sabiendas que contra la selección que dirige Martino tendrán que mantener la buena defensa que caracterizó a su seleccionado en la copa.

"Nuestro juego tiene que partir siempre de una buena base defensiva. Hasta el minuto 80 contra México no habíamos recibido goles y eso es una muestra de que en ese aspecto hemos hecho las cosas bien. Sin dudas ante una selección como la Argentina no bastará con defendernos los 90 minutos, hay que mejorar un poco la tenencia de balón", reconoció.

Por su parte, el delantero Salomón Rondón calificó a Argentina como "un rival muy exigente", aunque afirmó que el objetivo de Venezuela es seguir sorprendiendo al Continente en la Copa tras un decepcionante inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018. "Lo que pasó se queda ahí. Sabemos que tenemos un punto y somos últimos en la clasificación, pero eso no nos desmotiva y no nos desenfoca de nuestro objetivo ahora, que es la Copa América", recalcó el atacante de West Bromwich de Inglaterra.

Comentarios