Domingo 26 de Marzo de 2017

Rige un aviso por fuertes tormentas que comprende a las zonas sur y centro de Santa FeLa

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el mal tiempo afectará a otras 13 provincias. La temperatura máxima para hoy llegará a los 31 grados

El centro y sur de Santa Fe se encuentran bajo un alerta por fuerte tormentas que abarca además a otras trece provincias, según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo precisó que en algunas de ellas serán "localmente intensas, con ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".
tiemposabado26.JPG

De acuerdo al parte de esta mañana, además de Santa Fe, el mal tiempo se hará sentir en el sur de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, San Juan y Mendoza, centro y este de Río Negro y San Luis.
"Las condiciones mejorarán temporariamente sobre gran parte del área de cobertura, aunque continuarán registrándose lluvias y chaparrones hasta la tarde, cuando se prevén nuevamente tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica", detalló el SMN.
Para Chaco, Corrientes, Formosa y el norte de Santa Fe se esperan en tanto lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes y acompañadas también por ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, precisó el organismo.

Comentarios