La ciudad
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para el sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico anticipa para hoy una jornada con cielo nublado y lluvias.

A las 6.30 de esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas que comenzarán a sentirse desde el mediodía, aunque no caería mucha más agua que la copiosa garúa que se hace presente desde temprano sobre la ciudad.

"Se prevén a partir del mediodía de hoy vientos del sector sur con intensidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas. Esta condición comenzará a mejorar a partir del jueves 27 por la tarde", advierte el parte del organismo oficial, que rige también para el noroeste, centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, ciudad de Buenos Aires y el río de La Plata.
miercoles.jpg
El meteorólogo Mauricio Saldívar anticipó que señaló que pese a la llovizna matinal, el tiempo irá lentamente mejorando durante el transcurso de la mañana y sobre todo por la tarde. "En la madrugada del jueves 27 de octubre vamos a tener un cielo libre de nubes y excelentes condiciones meteorológicas. Y este buen tiempo se va a extender por lo menos hasta el domingo".
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, Saldívar anunció para hoy una máxima de 19º o 20 º.

Comentarios