Edición Impresa
Miércoles 04 de Marzo de 2015

Rifan un almuerzo

El 10 de mayo se celebran en Uruguay las elecciones departamentales para renovar los cargos de intendentes y concejales.

El 10 de mayo se celebran en Uruguay las elecciones departamentales para renovar los cargos de intendentes y concejales. Y hay que recaudar fondos para la campaña. Así que el Movimiento de Participación Popular, por el cual la ex primera dama uruguaya, Lucía Topolanksy, va como intendenta de Montevideo, tuvo una idea muy particular para financiar la contienda: un almuerzo. Pero no cualquier almuerzo. Es que se sorteará una comida con la ex pareja presidencial, Topolansky y José Mujica. El bono sorteo cuesta 200 pesos uruguayos (unos 70 pesos argentinos). Y quien tenga el número que cuyas tres cifras coincidan con el primer premio de la última lotería de abril de 2015, será el ganador. ¡Y a comer! Eso sí, no se detalla el menú ni si los cocineros serán los propios anfitriones.

Al Bailando sin escalas

No le hizo falta mucho al diputado nacional del PJ y candidato a intendente salteño Walter Wayar para estar en boca de todos. Con la difusión de su spot de campaña, donde se lo ve bailando cumbia con ropa deportiva, su nombre llegó a los medios nacionales y se replicó incesantemente en las redes sociales. El mismísimo Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, dijo que lo quería para el Bailando 2015, la competencia de danza del programa ShowMatch, que conduce por Canal 13 y que este año comenzará en abril. Entre las nuevas incorporaciones que tendrá el ciclo figura otro hombre vinculado a la política: el empresario de la carne y vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid. En el video, que publicó el 27 de febrero y se viralizó rápidamente, se lo ve a Wayar bailando en forma no muy agraciada el tema Vuela Vuela, de la banda mexicana Magneto, pero reversionado en cumbia.

El estudio no es lo suyo

La vedete Rocío Marengo no estaría pasando su mejor momento y esto se vio reflejado en su desempeño académico, ya que tendría que repetir el primer año de la carrera de periodismo en el establecimiento privado TEA. Parece que los repetidos escándalos en los que se ve involucrada y las repetidas y ya aburridas agarradas de mechas con otras mediáticas le jugaron una mala pasada y no la dejaron concentrarse para rendir bien las dos materias que debía. Es que Marengo rindió bien una asignatura, pero falló en la segunda, por lo que deberá recursar.

Comentarios