Ricky Martin
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Ricky Martin reveló que se arrodilló para pedirle casamiento a su novio

El puertorriqueño asistió al programa de Ellen DeGeneres donde describió la escena romántica que sucedió esta semana.

Ricky Martin se casa. Así lo ha confirmado el propio artista puertorriqueño durante la entrevista que le concedió a Ellen DeGeneres en su show televisivo, sorprendiendo a propios y extraños que consideraban que los rumores que situaban al cantante a un paso del altar eran meras especulaciones sin fundamento. Efectivamente, Ricky está planeando casarse con su novio, el artista sirio Jwan Yosef.
También tuvo ocasión de explicar cómo nació su historia de amor hace más de un año. Primero se enamoró del trabajo de su chico, antes incluso de saber quién se encontraba detrás de sus cuadros conceptuales. Se puso en contacto con él tras visitar una exposición de este artista de origen sirio de 32 años y el flechazo fue instantáneo.
El boricua dijo que sus hijos, los mellizos de 8 años Matteo y Valentino, adoran a Yosef.
Embed
El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y "muy nervioso" le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado "algo".
"Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja... y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', dije 'te tengo algo' ¡Qué mal!"
"Él me dijo 'sí'. Yo dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'y él me contestó: '¿cuál es la pregunta?'. Y yo le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso", finalizó.
"Él me dijo 'sí'. Yo dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'y él me contestó: '¿cuál es la pregunta?'. Y yo le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso", finalizó. Embed

Oh what a night! (Same night)

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Comentarios