Escenario
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Ricky Martin regresa a Rosario a puro ritmo

El cantante se presenta hoy en Metropolitano. Repasará sus grandes clásicos y estrenará en vivo su nuevo éxito, "Vente Pa' Ca".

Después de seducir a una multitud en los dos recitales que ofreció en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, Ricky Martin regresa a Rosario para presentarse esta noche, a las 21.30, en Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping. Las puertas de Metropolitano abrirán a las 19.30. El cantante, que con su carrera solista vendió 60 millones de discos, repasará los grandes hits de su carrera y también recreará los éxitos de su último álbum, "A quien quiera escuchar". El disco incluye los temas "Adiós", "Disparo al corazón", "La mordidita" y el más reciente corte, "Perdóname".

El show forma parte de la gira "One World Tour", que ya pasó por ciudades de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, y que seguirá por Chile, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá. Esta gira fue ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo, y está considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la revista "Pollstar".

En este recital el puertorriqueño estrenará en vivo su nuevo single, "Vente Pa' Ca", que grabó junto al cantante colombiano Maluma, y que se convirtió en un hit instantáneo a nivel mundial. "Vente Pa' Ca", que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título "Some Kind Of A Dream", y fue adaptado al español por Mau y Ricky Montaner. El video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, generó más de 70 millones de visitas desde su lanzamiento el pasado septiembre, mientras que el tema obtuvo más de 5, 6 millones de "streams" en su primera semana.

El show que ofrece Ricky Martin en esta gira es imponente. Durante las dos horas de concierto, el cantante combina dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición. Además hay una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario, dinámicas coreografías y 17 personas sobre el escenario.

En su nuevo paso por la Argentina, el cantante recibió grandes noticias: la discográfica Sony Music Argentina le entregó disco de doble platino por su último álbum de estudio, "A quien quiera escuchar", y el oro digital por "Vente Pa' Ca".

Comentarios