Edición Impresa
Jueves 03 de Julio de 2008

Revivió el Polaco

El recital poético de anteanoche en el tradicional bar de San Lorenzo y Entre Ríos tuvo un momento sorprendente. Cuando uno de los participantes leía un sentido texto en homenaje a Roberto Goyeneche, una voz fantasmal que surgía de las tinieblas cantó de modo muy parecido al Polaco las inolvidables estrofas de "Niebla del Riachuelo".

Revivió el Polaco

 

El recital poético de anteanoche en el tradicional bar de San Lorenzo y Entre Ríos tuvo un momento sorprendente. Cuando uno de los participantes leía un sentido texto en homenaje a Roberto Goyeneche, una voz fantasmal que surgía de las tinieblas cantó de modo muy parecido al Polaco las inolvidables estrofas de "Niebla del Riachuelo". La mirada sorprendida de los espectadores se transformó en una sonrisa cuando se reveló que la voz misteriosa pertenecía al polifacético Hugo Diz, que además de escribir, canta y hasta pinta. El picarón había escondido el micrófono debajo de su famosa campera de cuero. ¿Cuándo madurará?

 

Se enojó fiero

El diputado Mario Lacava le facturó al senador socialista Rubén Giustiniani su pedido de fondos a la Nación para los damnificados por la sequía en el norte provincial. El justicialista sostuvo que está bien que se preocupe pero que debería solicitarle a su compañero de partido, el gobernador Hermes Binner, que use el Fondo Anticíclico para asistir ya mismo a los productores. Qué carácter.

Comentarios