Ovación
Jueves 20 de Octubre de 2016

Revés judicial para el Ruso Rodríguez

Mala noticia para Diego Rodríguez. La Justicia falló en su contra sobre la apelación que había realizado el arquero ante el fallo en primera instancia, que también había sido negativo en el marco de la libertad de trabajo que solicitó en su momento a través de un recurso de amparo. De esta manera desde ayer se abrió una instancia de diálogo entre las dirigencias de Central e Independiente para tratar de encontrarle una salida al tema y una de las posibilidades que se maneja es que el futbolista vuelva a Avellaneda.

Hoy habrá una charla mucho más formal que el contacto que existió ayer y desde Central entienden que se le debe dar un corte al tema a más tardar mañana. En el contrato que el Ruso Rodríguez firmó en Arroyito figura una cláusula, según dijeron, que plantea la posibilidad de que el arquero vuelva a su club en caso de no ser habilitado por la Justicia. Pero para que eso ocurra los dirigentes de ambos clubes deben llegar a un acuerdo.

Diego Rodríguez ya había presentado un recurso de amparo solicitando la libertad de trabajo ni más ni menos que el que solicitan todos los jugadores que llegan a Independiente como aquellos que son cedidos, ya que la inhibición pesa sobre el Rojo.

Por lo pronto el arquero continúa entrenando en el predio de Arroyo Seco junto al resto de sus compañeros, a la espera de que el tema se solucione y pensando que desde Central pretenden obtener las mejores condiciones posibles para el jugador.

Comentarios