Megaestafa Dimare SRL
Viernes 17 de Febrero de 2017

Revelan la intimidad de la megaestafa millonaria de la empresa fantasma Dimare SRL

El comisario Jorge Albornoz dio detalles del último procedimiento realizado ayer en el que se detuvieron a dos personas más en la causa Dimare SRL.

En la sede de Polícía de Investigaciones (PDI), en el exBatallón 121, el titular de la repartición, el comisario Jorge Albornoz, reveló detalles de los operativos de ayer que tuvieron como resultado la detención de dos personas que se hacían pasar como víctimas, además del secuestro de gran cantidad de elementos como televisores, colchones, freezers, hornos y heladeras industriales, réplica de auto de Fangio y una moto BMW.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Albornoz enumeró las actuaciones en la causa de la estafa con cheques de la empresa Dimare SRL. "El miércoles hicimos alrededor de 20 allanamientos y ayer hicimos otro allanamiento más que surgió de lo ocurrido el miércoles. Nos dirigimos a un galpón en la zona sudoeste donde secuestramos la mayor cantidad de cosas", detalló.
"Se trata de objetos que han sido adquiridos como consecuencia de la estafa", agregó para estimar que desde que se indicó la investigación hasta hoy, "aproximadamente los elementos secuestrados ascienden a un valor de 30 millones pesos".
En tanto confirmó que "la mayor cantidad de cosas coinciden con los cheques", para señalar que se van a continuar realizando allanamientos.
"Ayer se secuestro documentación que liga a estas personas detenidas con la empresa Dimare", puntualizó.

Comentarios