Ovación
Viernes 17 de Junio de 2016

Revelan extraña quema de papeles en Newell's, a días de las elecciones

El Movimiento 1974 que lidera Ariel Moresco difundió imágenes de tachos con documentos que fueron incinerados el pasado miércoles por la noche.

El Movimiento 1974 que lidera Ariel Moresco denunció una extraña quema de papeles en Newell's. El episodio se dio la noche del miércoles, cuando algunos integrantes de la agrupación arribaron al lugar y fueron notificados por empleados que "estaban quemando documental". Desde el club reconocieron que se estaban incinerado papeles aunque "sin relevancia, para hacer lugar en el archivo".

"Llegué al club y algunos empleados me dijeron que estaban quemando documentos, fuimos e hice apagar el incendio. Constatamos los mismos, hicimos guardar la documental y pusimos fajas de seguridad", expresó Moresco respecto al hecho.

Desde la institución rojinegra señalaron que se dio una quema "insólita" en el club, ya que no hubo una notificación a la comisión directiva respecto al hecho. Los documentos eran "de la época de (Eduardo) López, sin importancia", aclararon.

Según indicaron, un empleado avisó a las agrupaciones que competirán el domingo en las elecciones para constatar "que no eran papeles de relevancia". Sin embargo, se extinguió el fuego para intentar recuperar los documentos e investigar, y se colocaron fajas de seguridad.

Embed


Comentarios