Femicidio
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Revelan audios del femicida de Mendoza: "Hay que cagarlas a palos a todas"

Daniel Zalazar, imputado por los crímenes de Claudia Arias, Marta Ortíz y Vicenta Díaz envió tres audios a un amigo de la infancia cuando se enteró que asesinaron a una expareja suya a principios de octubre.

Se conocieron tres audios que el autor del triple femicidio de Mendoza, Daniel Zalazar, le envió a un amigo de la infancia refiriéndose al asesinato de una exnovia de él. En dos de ellos hace apología a la violencia de género.
La mujer en cuestión era Romina Barria, quien fue asesinada de 12 puñaladas hace poco menos de un mes. Por el hecho está acusado Jorge Huenumil, pareja de la mujer de 30 años, sobre quien también pesa la acusación de haber incendiado la casa donde vivía con Barria e irse a la fuga con la hija de ambos.
En el primer audio, se puede escuchar a Zalazar decir: "Boludo, ¿posta la quemaron? Jeje. Yo me acuerdo de la Romi". En la segunda entrega, el triple femicida comentó: "Está bien, seguro se lo merecía. Algo habrá hecho".
Pero el audio que más indignación causó fue el último, en el que dice: "Ni una menos las pelotas. Hay que cagarlas a palos a todas".

Comentarios