Política
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Reutemann fue operado en Nueva York y se ausentará de las próximas sesiones en el Senado

El exgobernador santafesino y actual senador por Cambiemos fue intervenido el pasado jueves por cálculos biliares y se recupera satisfactoriamente.

El senador santafesino por Cambiemos, Carlos Alberto Reutemann, se ausentará durante las próximas sesiones ordinarias de la Cámara alta debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido en los Estados Unidos, según informaron fuentes cercanas al legislador.
Los voceros indicaron que Reutemann fue operado el jueves en Nueva York y que permanecerá en Estados Unidos durante las próximas tres semanas, por lo que no estará presente durante la discusión de algunas iniciativas que se encuentran en estudio en la Cámara alta, como la reforma electoral.
Sin embargo, de acuerdo con el proceso de recuperación, el exgobernador santafesino y expiloto de Fórmula 1 sí podría estar presente durante la discusión del Presupuesto 2017 que está prevista para el miércoles 30 de noviembre.
Reutemann fue operado de cálculos biliares durante una intervención quirúrgica programada el jueves pasado en una clínica de Nueva York, donde se recupera satisfactoriamente.

Comentarios