Edición Impresa
Domingo 16 de Noviembre de 2008

Reunión cumbre

En Casimiro, el animado bar de Pichincha, hubo en estos días una reunión cumbre. Federico Luppi, Pepe Novoa, Rodrigo Grande y el Pitu Fernández compartieron una mesa para celebrar el comienzo del rodaje de "Cuestión de principios".

En Casimiro, el animado bar de Pichincha, hubo en estos días una reunión cumbre. Federico Luppi, Pepe Novoa, Rodrigo Grande y el Pitu Fernández compartieron una mesa para celebrar el comienzo del rodaje de "Cuestión de principios". Querían hablar del tema del que más saben y que más les gusta: fútbol. La velada fue larga y, aunque estuvieron tentados a hacerlo, nadie mencionó la escena más famosa de "Rosarigasinos", esa en la que Luppi y Ulises Dumont hacen un alto frente a la cancha de Newell’s para calmar sus urgencias. Primó la prudencia.

 

A paso firme

Augusto Saracco no se detiene. Uno de los referentes de la ciudad en el terreno del buen vivir no descuida su estado físico. Claro, a un amante del vino y los platos refinados no le debe ser fácil mantener la línea. Pero el hombre tiene disciplina y siempre se lo ve caminando por las sendas del parque Urquiza a apreciable velocidad. Así seguro que no se le escapa la tortuga.

Comentarios