Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Retoques del medio para arriba

Hoy Diego Osella realizará un entrenamiento de fútbol en Bella Vista de cara a lo que será la visita del sábado a Sarmiento, cuando el rojinegro buscará la tercera victoria consecutiva. Si bien el DT optará por mantener a la línea de cuatro que viene jugando en las primeras dos presentaciones (ver aparte), del medio hacia adelante el técnico debe resolver algunas cuestiones puntuales. Lo que es casi un hecho es que regresará al equipo Diego Mateo, tras cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el debut ante Quilmes.

En el ensayo de hoy uno de los volantes centrales será Pomelo y la duda está en su acompañante. Porque Facundo Quignon sigue recuperándose de un golpe en la cadera y su presencia no es segura. El que podría reemplazarlo es Sebastián Prediger. Mientras que el otro postulante es Juan Ignacio Sills, pero correría de atrás en este caso.

Mientras que ayer no entrenó de manera normal Mauro Matos por una tendinitis en el tendón de Aquiles, pero hoy hará unos minutos de fútbol. Y aquí los dos candidatos para pelear por este lugar son Mauro Formica, que viene de convertir ante Tigre, y Eugenio Isnaldo.

Comentarios