Política
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Respaldo del PJ santafesino a la propuesta "Una y uno"

Legisladoras y legisladores nacionales, provinciales y municipales, y dirigentes del PJ de Santa Fe expresaron ayer el respaldo a la propuesta "Una y uno".

Legisladoras y legisladores nacionales, provinciales y municipales, y dirigentes del PJ de Santa Fe expresaron ayer el respaldo a la propuesta "Una y uno", para que se incorpore, en el marco del debate por la reforma electoral nacional, la normativa que garantice la representación igualitaria de hombres y mujeres en las listas legislativas. El encuentro se realizó ayer en el local del Partido Justicialista de Rosario.

"La igualdad de género, el valor de la voz y voto de las mujeres, transitó largos caminos y fue plasmado con Eva y Juan Perón. Desde entonces, seguimos trabajando bajo sus banderas, porque estamos convencidas de que podemos seguir construyendo un país igualitario, equitativo y federal", especificaron las mujeres del peronismo de Rosario y sur provincial.

Finalmente, las mujeres peronistas afirmaron: "Queremos construir una sociedad más democrática e igualitaria, donde la justicia social también represente la posibilidad para las mujeres de ser respetadas y reconocidas, desarrollando nuestros proyectos de vida en igualdad de condiciones".

Comentarios