La ciudad
Martes 28 de Junio de 2016

Rescatan a un pescador que cayó por la barranca y quedó atravesado por una varilla de hierro

El hombre se precipitó aproximadamente a las 16.30 mientras pescaba a la altura de Francia y el río. Según testigos, permaneció malherido al menos dos horas hasta que el Comando Radioeléctrico acudió tras un llamado anónimo.

Un pescador de 50 años fue rescatado esta noche luego caer de la barranca y quedar atravesado por una varilla de hierro. Tras horas de trabajo, fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por razones que aún se desconocen, el hombre se precipitó aproximadamente a las 16.30 mientras pescaba a la altura de Francia y el río. Según testigos, el hombre permaneció malherido al menos dos horas hasta que el Comando Radioeléctrico acudió luego de un llamado anónimo.
Según precisó el subdirector del Sies, Cristian Bottari, el hombre quedó "atravesado por un hierro a la altura del tórax", lo cual frenó su caída al agua.
"El hombre está sedado, con ventilación mecánica, mientras intentamos mantener los parámetros normales", agregó Bottari en LT3.
Tras lograr cortar la pieza metálica, fue entablillado y trasladado por una embarcación de Prefectura. Una vez allí, una ambulancia del Sies lo llevó de inmediato hacia el efector público.

Comentarios